Policiales |

Empleado de lavadero preso por robar en el auto de un cliente

Un empleado de un lavadero de automóviles fue denunciado por sus patrones porque detectaron que le robó elementos a un coche que estaban limpiando.

El hecho, que se registró un par de minutos después de las 17.30, tuvo como escenario el lavadero de Intendente Maciel (ex Ruta Pesada) y San Juan, desde donde se descubrió el accionar infiel del empleado tras lo cual se puso en sobre aviso a la Policía, denuncia mediante.

Los agentes, sin que el trabajador se diera cuenta, fueron a su encuentro y no precisamente en el marco de una visita cordial. Orden de allanamiento mediante requisaron la vivienda que oicupa en Intendente Reyno al 710, donde encontraron elementos que había sustraído del interior de un automóvil que le habían dejado, en el lavadero, para que lo limpiara.

En una lona encontraron un tubo, de un poco más de un metro y un reflector con luces Led, que pertenecían a un cliente del lavadero.

Se lo redujo al caco y se lo trasladó a sede policial donde le impusieron el delito de hurto en flagrancia además de secuestrársele los elementos que había robado, dándosele participación al fiscal de turno.

Dejá tu comentario