Policiales |

Empleado de Marchetto falleció tras accidente en la ruta nacional 158

Un trabajador de la empresa Transportes Marchetto de Villa María perdió la vida y su acompañante solo recibió heridas de consideración al colisionar. el camión en el que viajaban. contra un patrullero de la Policía Caminera.

Tras la colisión lo el camión en el que se transportaban se salió de la ruta y volcó en la banquina.

Lucas Ordoñez (de 34 años, de La Carlota) es el trabajador quien falleció: Sus restos fueron sepultados hoy. Su compañero, Javier Orona (de 31 años, con domicilio en la calle Brandsen 398, barrio San Martín), quien al momento del accidente venía durmiendo en la cucheta de la cabina, fue quien recibió heridas de consideración ya que quedó atrapado en ella. Fue llev ado al Hospital San Antonio de Padua, en Río Cuarto, donde quedó internado en observación.

El accidente se registró sobre la ruta nacional 158, entre General Cabrera y Carnerillo. El Fiat Iveco 420, que tiraba un semiremolque con un cargamento importante de bolsas con cal, de Transporte Marchetto, circulaba en sentido sur-norte (hacia Villa María).

Por causas que son materia de investigación, el móvil policial (un Chevrolet Corsa, perteneciente a la comisaria de Pascanas) se salió de control y dio un tumbo y casi de inmediato fue impactado por el camión.

Los agentes Ezequiel Torrecillas y Hernán Platón, pese a la violencia del impacto, solo recibieron golpes y escoriaciones leves.

“Gracias a Dios que lo protegió”

Javier Orona (foto de su Facebook) se recupera de las heridas recibidas. Ana Beatriz Ceballos, su esposa, escribió: “Gracias a todos por preguntar y por preocuparse. Gracias a Dios que lo protegió y salvó de semejante tragedia. Ahora está bien, se está recuperando. Pronto en casa”.

 

Fotos: Gentileza Telediariodigital.com.ar y Facebook de Javier Orona.

 

Dejá tu comentario