Destacada Principal | empleado | Senaf | abuso sexual

Aberrante: Empleado de la Senaf detenido por abusos sexuales

El empleado se desempeñaba en el área de cocina de una de las residencias del interior. Está imputado por "Abuso sexual con acceso carnal calificado".

Un hecho de una gravedad inusitada ocurrió en las últimas horas en Córdoba. Un empleado de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia ( Senaf ) fue detenido acusado de, al menos, cuatro hechos de abuso sexual en la residencia dónde trabaja como cocinero.

A los efectos de no revictimizar a las víctimas, no se precisa el lugar donde ocurrieron los hechos investigados por la Justicia.

Fuentes judiciales confirmaron que fue por un reporte de una trabajadora social del lugar que el hombre quedó al descubierto.

La profesional puso en conocimiento de sus superiores sobre los ataques sexuales que sufrían las menores alojadas en la residencia.

Por estas horas, la fiscalía a cargo de la investigación no descarta la existencia de otros hechos similares, y que puedan producirse nuevas detenciones a medida que avanza la investigación de la causa.

El acusado se desempeñaba en el área de cocina de una residencia del interior Provincial y ya fue trasladado a la cárcel de Bouwer.

La imputación es por “Abuso sexual con acceso carnal calificado”.

En las próximas horas, en la fiscalía actuante se tomarán testimonios a las víctimas.

Desde el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, del que depende la Senaf, se indicó que la propia repartición se puso a disposición de la Justicia penal para aportar en el esclarecimiento de la causa.

https://twitter.com/MinJusyDDHHCba/status/1559983359052374016

Dejá tu comentario