Destacada Principal Obreros amenazados por reclamar deudas salariales En Marcos Juárez hubo críticas a la constructora Ghella de Villa María. Obreros habrían sido amenazados al reclamar por deudas salariales.
Destacada Principal Falleció Mario García del Centro de Empleados de Comercio En la madrugada del día de hoy se conoció la triste noticia del fallecimiento del secretario general del Centro de Empleados de Comercio Mario García.
Destacada Principal Las salas de juegos solicitan la reactivar la actividad Luego de ocho meses de cuarentena indeterminada, los trabajadores de las salas de juegos le enviaron una nota solicitando la reapertura a Juan Schiaretti
Destacada Principal Reconocimiento virtual: Rosso valoró la función de los empleados municipales El viernes Pablo Rosso encabezó un acto de modalidad virtual en reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras municipales
Destacada Principal Incidentes entre empleados y la policía por aumento salarial Enfrentamientos en el centro de la capital cordobesa entre empleados y la policía por desacuerdo salarial
Destacada Principal Empleados de comercios cobrarán desde este mes el aumento Los empleados de comercio cobrarán 30 mil pesos que se abonarán en seis cuotas mensuales y consecutivas de 5 mil pesos cada una.
Destacada Principal Empleados municipales de salud piden 35% de aumento Presentaron una carta a la municipalidad. Como empleados piden aumento y reconocimiento de viáticos y presentismo.
Destacada Principal Denuncian que comerciantes no dejaron a empleados ir al testeo masivo Lo confirmaron fuentes del COE y de la Secretaría de Salud, a cargo del operativo. Esta mañana se hicieron 100 test y ese era el grupo al que apuntaban con el testeo masivo
Destacada Principal Pandemia: Disney despedirá a 28 mil empleados Es por los problemas que enfrentan sus complejos turísticos con la limitada asistencia y el continuo cierre de Disneylandia por la pandemia del coronavirus.
Destacada Principal Concejales aprobaron aumento de 20% a empleados municipales El aumento aprobado por los concejales será en 5 tramos de 4% cada uno. Rige desde agosto. Es para empleados contratados y de planta del municipio.