Cinco proyectos recibieron 240 mil pesos por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación para impulsar y promover el desarrollo bajo el Programa de Empleo Independiente impulsado por la nación.
Empleo Independiente: 5 proyectos recibieron 240 mil pesos
Con aporte del Ministerio de Trabajo, 5 proyectos recibieron un aporte económico por parte del Programa de Empleo Independiente.
La iniciativa, como en ocasiones anteriores, es coordinada por la Oficina de Empleo (OE) del municipio, y financiada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, con el objetivo de respaldar e impulsar, tanto desde lo económico como desde lo formativo, el emprendedurismo local y regional.
En la presente instancia, los beneficiarios son de la ciudad, pero también de las localidades de Villa Nueva y de Etruria, denotando la política descentralizada que mantiene el programa, para que poblaciones que no cuenten con su propia OE puedan hacerlo a través de la entidad local, alcanzando las mismas oportunidades.
Precisamente los proyectos locales pertenecen, dos de ellos, al rubro de estética facial y corporal y un tercero al rubro de costura. Los restantes se encuentran enmarcados en los rubros de diseño gráfico y sublimados, y de producción de cuadros y otros artículos de arte.
¿Más información?
- Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
- Escribinos por WhatsApp: Click aquí
- Seguinos en Facebook: Click aquí
- Buscanos en Instagram: Click aquí
- Estamos en Twitter: Click aquí
- Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
- Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
- Estamos en Tik Tok: Click aquí
- Suscribite en YouTube: Click aquí
- Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí