Destacada Principal | emprendedores | habilitado | Tío Pujio

Encuentro de jóvenes emprendedores estaba habilitado

Se pudo confirmar que la reunión de jóvenes emprendedores fue habilitada por la Municipalidad de Tío Pujio. Podían asistir 700 personas, pero fueron unas 400.

Este fin de semana se llevó adelante una reunión de jóvenes emprendedores en un espacio ubicado sobre la ruta 9, a la salida de Villa María. Lectores de Villa María Ya! habían enviado fotos y videos dando cuenta del encuentro en el que, por momentos, no se respetaban las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Pero el evento, pese a las críticas de muchos vecinos, estaba correctamente habilitado por la municipalidad de Tío Pujio, confirmó este medio con fuentes que prefirieron informar en off the record.

Según constataron, el salón estaba habilitado para poco más de 700 personas, el 50% de la capacidad que tiene. Pero finalmente asistieron unas 400 personas al encuentro de jóvenes emprendedores.

Aunque sí se respetó la capacidad y había medidas de higiene, varios videos y fotos enviados por lectores muestran que el distanciamiento y el uso de barbijo no caracterizó el mitin.

Ver más: otra reunión de jóvenes emprendedores

Dejá tu comentario