Destacada Principal | emprendedores | Villa Nueva | Grupo

Emprendedores se reunieron clandestinamente en Villa Nueva

Ayer, un grupo de emprendedores digitales organizó una reunión en Villa Nueva. En imágenes se presencia una más de 70 asistentes, muchos sin barbijo.

Pese a la persistencia de la pandemia del coronavirus, un grupo de emprendedores digitales se reunió de manera clandestina en una vivienda particular de Villa Nueva, la mayoría de ellos sin utilizar barbijo.

Precisamente, el evento transcurrió en el atardecer del martes, y en la convocatoria a través de las redes sociales se aclara que la locación del evento se brindaría de manera privada. Horas después, nuestra redacción recibió un video de la congregación, en donde se puede visualizar a una multitud de más de 70 asistentes, muchos sin utilizar tapabocas, una medida utilizada para evitar la propagación del Covid-19.

El antecedente

A principios de octubre, otra reunión de emprendedores digitales captó la atención del público. En aquella oportunidad, la convención se realizó en las instalaciones boliche Suits, en Villa Nueva, el cual terminó siendo clausurado por las autoridades municipales.

Emprendedores digitales se congregaron en Villa Nueva

Dejá tu comentario