Destacada Principal | Emprender | programa | proyectos

Red para Emprender: Convocan a proyectos de base tecnológica

Los que quieran emprender proyectos tecnológicos podrán recibir apoyo y financiamiento mediante el programa DOERS, que incuba este tipo de iniciativas.

La Red para Emprender convoca a participar de una nueva instancia de acompañamiento de proyectos. Se trata de una convocatoria destinada específicamente a emprendedores tecnológicos, mediante la cual se podrán crear ideas de proyectos o potenciar el emprendimiento que tengan en marcha. La inscripción permanecerá abierta hasta el viernes 2 de septiembre.

Los proyectos que busquen formar parte deben contar con base tecnológica, para sumarse al Programa DOERS, un espacio de incubación que ofrece actividades de formación, vinculación y búsqueda de inversores. Así también, el programa cuenta con el asesoramiento de especialistas, diseño de MVP, generación de ventas, aumento de engagement e ingreso a aceleradoras o fondos de inversión.

La inscripción cierra el próximo 2 de septiembre, por lo que aquellos interesados deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/V4Mn61TC6ncgFqN49. Luego, los emprendedores seleccionados accederán a una beca completa para participar del programa.

Dejá tu comentario