Destacada Principal | empresa | villamariense | Mitre

La empresa Mitre SA y sus socios sobreseidos

Según la resolución del juez Bustos Fierro la empresa villamariense no fue procesada por evasión ni por lavado de activos.

Finalmente se conoció la resolución en donde la empresa Mitre SA y sus socios fueron sobreseídos.

Tal como había anticipado VILLA MARÍA YA! La empresa villamariense que fue hallanada a fines de Agosto del 2020 por las fuerzas de seguridad nacional, había contratado por el periodo enero 2015 a julio 2017 un call center en la ciudad de cordoba gerenciado por Diego Alberto Vieyra Ferreyra, en el año 2018 Afip determina que el titular del call center desde el periodo septiembre de 2017 se encuentra incluido en base apoc, periodo que excluye a la firma Villamariense de la contratación a dicha persona ya que se había extinguido el vínculo comercial. Además el monto imputado por el fiscal presuntamente evadido por mitre s.a ($1.026.150,45) se encuentra por debajo de la condición establecida por la ley penal tributaria.

Es de resaltar que Diego Alberto Vieyra Ferreyra fue procesado como supuesto líder de la asociación ilícita agravada por el rol de organizador y también por alteraciones dolosas de registros fiscales, alteración dolosa agravada y lavado.

En la causa había 639 empresa implicadas, de las cuales algunas fueron sobreseídas y otras procesadas.

Dejá tu comentario