Policiales | empresa | Rescate | Bomberos

Un trabajador quedó debajo de un camión en la empresa Pauny

Ayer, Bomberos fue convocado para el rescate de una persona la cual había quedado atrapada de bajo de un camión en la Fundición de la empresa Pauny S.A

Siendo las 20 horas personal de Bomberos fue convocado para el rescate de una persona la cual había quedado atrapada de bajo de un camión, en la Fundición de la empresa Pauny S.A.

El chófer de un camión Mercedes Benz, oriundo de General Baigorria ( Santa Fe), que se encontraba descargando arena a granel, fue aplastado por bolsones de arena (Big Bag), que se encontraban apilados en cercanías del rodado, producto de esto el masculino de 46 años, quedó aprisionado debajo del rodado.

El rápido accionar del personal de seguridad y operarios de la empresa, fueron de vital importancia, hasta la llegada del servicio de Emergencias EMMA y de Bomberos, que procedieron al rescate y posterior traslado al hospital Municipal, con politraumatismos y escoriaciones varias.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones con ocho efectivos a cargo del Oficial Sub Inspector Emanuel Contreras. Colaboró personal de policía de la Provincia y seguridad ciudadana.

Dejá tu comentario