Destacada Principal | empresa | ciudad | intendente

Una empresa donó 6 mil tapabocas al municipio

Pablo Rosso recibió a representantes de la empresa Acord Group, quienes donaron importante cantidad de tapabocas.

El intendente interino, Pablo Rosso recibió en la mañana del jueves a representantes de la empresa Acord Group, quienes donaron una importante cantidad de tapabocas para distribuir en diferentes espacios de la ciudad.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y el secretario de Salud, Humberto Jure, Rosso dialogó con los empresarios y agradeció el acompañamiento reflejado en la entrega de 6.000 tapabocas descartables que servirán para garantizar y seguir profundizando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en espacios públicos.

Cabe destacar que Acord Group es una empresa que desarrolla diferentes artefactos de luminaria que son utilizados por el municipio en el plan integral de pavimentación e iluminación led de 150 cuadras de la ciudad.

Los elementos donados, le servirán a los ciudadanos a garantizar un mayor cumplimiento de las medidas de bioseguridad en espacios públicos.

En medio del Covid-19

En el reporte diario del jueves 24, el intendente interino Pablo Rosso informó que Villa María sumó 70 casos de coronavirus, lo que elevó el total acumulado hasta 788. En esta oportunidad, el mandatario estuvo acompañado por el secretario de Salud del municipio, Humberto Jure.

Dejá tu comentario