Destacada Principal | empresa | estafas | Villa María

Una empresa denunció que usan su nombre para hacer estafas

Se trata de la empresa Auxilio Zonda. La denuncia está realizada desde hace aproximadamente un mes en la Unidad Judicial.

La empresa villamariense Auxilio Zonda realizó una denuncia en la Unidad Judicial, afirmando que utilizan su nombre para cometer estafas.

Precisamente, a través de redes sociales, de sitios de ventas, con teléfonos de Villa María, ofrecían desde cubiertas hasta semis para retirar una vez adquiridas o para poder ir a verlas. Cuando la familia que sostiene esta empresa advierte la situación, se presenta directamente para realizar la denuncia.

Esta última se encuentra radicada desde hace aproximadamente un mes atrás, y la familia entiende que hasta el momento dejaron de utilizar el nombre para realizar estafas. Por suerte, los dos casos que le llegaron fueron de personas, una de Villa María y otra de la región, que advirtieron podía tratarse de una estafa.

Sin depositar el dinero, fueron a ver si ahí estaba el semi o las cubiertas, y cuando llegaron les afirmaron que tenían camiones y que no estaban vendiendo estos elementos, lo que alertó a los empresarios para realizar la denuncia.

WhatsApp Audio 2022-06-03 at 10.12.21 AM.mp3

Dejá tu comentario