Judiciales |

Empresarios del jet set: Cooperativa también denunció estafa por 3 millones pesos

La Cooperativa Tambera del Oeste realizó una nueva denuncia por el delito de estafa, de casi 3 millones de pesos, en contra de Lácteos Pozo del Molle.

Antonio Alarcos, (foto), quién es el abogado defensor de las empresas damnificadas, dialogo con Radio Líder Argentina y  manifestó, que,  “acabamos de presentar una denuncia, ya que hay una víctima más de   Lácteos Pozo del Molle, en este caso es la Cooperativa Tambera del Oeste”. “Esta gente -acotó- ha sido estafada y la suma haciende casi a los tres millones de pesos, en donde a mis asistidos le entregaron leche fluida (con la cual se fabricaron quesos) a cambio de promesas que terminaron siendo incumplidas”.

“Independientemente -agregó luego- de que se cobre el dinero,  acá hay un delito penal, ya que es una estafa por abuso de confianza. E

n el caso Vázquez recordemos que ha sido perjudicado por casi la suma de 2 millones de pesos y además existen otras acciones que lleva adelante mi estudio jurídico en cuanto a este caso, que suman los 6 millones”, añadió el representante legal.

Cabe recordar  están imputados los empresarios Julio (foto) y Eduardo Irastorza – padre e hijo- y Pablo Mattoni, propietarios de la firma , por el delito de estafa, por abuso de confianza.

Audio: Antonio Alarcos, en declaraciones a Radio Lider Argentina

Empresarios del jet set: Gendarmeria allanó oficinas de Lácteos Pozo del Molle

 

Dejá tu comentario