Sociedad |

Empresarios locales recaudan fondos solidarios en beneficio del sector Salud

Desde la Asociación de Empresarios Región Centro Argentina (AERCA) se tomó la iniciativa de emprender una recaudación solidaria en beneficio del sector de salud de la ciudad en base a la pandemia del Covid-19.

“La iniciativa surge de un grupo de comerciantes que unen voluntades para juntar fondos y poder ser destinado a las demandas que tiene hoy el sector de la salud. Una es la de un grupo de personas que con maquinaria 3D está realizando mascarillas para el personal de salud de los diferentes centros, este grupo de emprendedores ya tiene armado una estructura logística sobre quien lo elabora y distribuye  y nosotros nos sumamos aportando el material con lo que ellos producen”, expresó Ignacio Tovo, gerente de AERCA.

Además Tovo detalló que la función de AERCA será fiscalizar y auditar, por medio de profesionales pertinentes de la institución, la recaudación y redirigirla al destinatario del área de Salud de la ciudad. “Esto empezó ayer por lo que va a ir mutando día a día y en base a los fondos que se recauden viendo que otra necesidad podemos cubrir.”

Los datos de la cuenta corriente bancaria para donación:

Banco Macro Cta. Cte. Especiales Personas Jurídicas nº 4-867-0949045478-2
CBU: 2850867040094904547828. Razón Social: ASOC DE EMPRESARIOS DE LA REGIÓN CENTRO AR.        CUIT: 30-53152420-5

Quienes voluntariamente realicen una colaboración, se les solicita enviar el comprobante de depósito vía e-mail a aerca@aerca.org.ar para que se pueda proceder a la elaboración de un recibo correspondiente para mayor transparencia y control por parte de la institución.

Ignacio Tovo en declaración a Villa María Ya!

Dejá tu comentario