Destacada Principal | empresas | parque | Gill

Cinco empresas del PILT recibieron sus certificados

El intendente Martín Gill participó en el acto de entrega de certificados a empresas que apostaron por adquirir un terreno dentro del Parque Industrial de la ciudad.

Este jueves se llevó adelante el acto de entrega de certificados a empresas que apostaron por adquirir un terreno dentro del Parque Industrial Logístico y Tecnológico (PILT) durante 2021. En este marco, fueron reconocidas cinco firmas que actualmente forman parte del predio que tiene por objetivo promover el desarrollo local y regional.

La instancia protocolar estuvo encabezada por el intendente Martin Gill, a la par del gerente del PILT, Carlos Montoto, quienes brindaron sus palabras a los presentes e hicieron referencia a la importancia de contar con un modelo de gestión pública privada de tales características en la ciudad.

“Hoy estamos entregando certificados a cinco empresas que se incorporan al Parque o amplían aquí sus instalaciones y superficies”, explicó Gill. “Esto nos demuestra que día a día y año tras año el predio crece con gran ambición y con el objetivo de que la industria siga siendo la variable del desarrollo de toda la región”, enfatizó.

Al mismo tiempo, el jefe comunal indicó que dicho parque industrial "es uno de los más importantes del interior de la Argentina". En este sentido, detalló que el 90% de los lotes ya se encuentran ocupados por numerosas industrias y que el 100% de los terrenos cuentan con la totalidad de servicios.

Por su parte, Montoto reforzó lo expresado por Gill y agradeció a las firmas que han apostado y confiado en el PILT para radicar sus industrias, como así también a las nuevas empresas que se incorporaron recientemente.

En este acto, recibieron sus certificados Mauricio, Nicolás y Valeria Ballesteros, titulares de la fábrica de aberturas de aluminio radicada en la zona metalmecánica del parque, y Cesar Bonetto, responsable del laboratorio de vacunas con destino animal.

Al mismo tiempo, Alexis Genoveses fue reconocido por la incorporación de la planta de servicio de almacenamiento a terceros; Alfredo Guillen por la planta de elaboración y distribución de productos alimenticios, y César Paccini por la producción de insumos y aditivos para panaderías y confiterías.

Del momento, también formaron parte el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, junto a funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal. Además, acompañaron el asesor letrado municipal, Santiago Tovo, secretarios y presidentes de entes y titulares de empresas del PILT.

Dejá tu comentario