Destacada Principal | empresas | gobierno | Larose

Empresas gastronómicas piden una ley de emergencia

Trabajadores del sector y empresas del rubro gastronómico manifestaron su disconformidad con las medidas del gobierno provincial.

El sector gastronómico y las empresas del rubro se encuentran profundamente preocupados por la situación que están atravesando en el marco de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

En un comunicado difundido por redes sociales solicitan una ley de emergencia gastronómica.

Una empresaria del rubro, Yanina Larose, escribió en sus perfiles sociales: "Mucho para trabajar tiene el gobierno con nuestro sector como con muchos otros sectores de nuestro país. Entiendo que tuvimos que estar por precaución aislados los primeros días porque no conocíamos nuestro enemigo silencioso e invisible. Hoy dicen ya tener más certezas y vimos que pueden tener contacto sin contagios porque de hecho y no creo sea casualidad los políticos sean los únicos que no contagian. Entonces porque volveríamos a modalidad delivery y Take Away en el sector gastronómico?".

Además realizó una pregunta retórica en torno a la cantidad de casos difundidos por los organismos oficiales: "Hubo contagios y no los sabemos quizás en algún bar o Restaurant de la ciudad? No sería más lógico controlar los ingresos de nuestra ciudad si el peligro de contagio viene de la zona? Si acá hay solo 5 casos . No termino de comprender a los representantes de nuestra provincia. Es más rápido tomar una decisión general para todos los pueblos y no sacar algo del 33,55% de impuestos que tenemos en las boletas de luz?".

"Yo en verdad no sé qué pensar, quiero no creer esperan nos fundamos todos, pero todo es raro. En Bs As los intendentes mismos están cuestionando el tema a las empresas de servicios. Acá? Que política, si la hay tomarán? Ojalá podamos resistir y sobre todo que el desgaste que ya venimos sufrimiento no sea total", concluyó compungida.

El texto completo:

Yanina Larose

Lᴇʏ ᴅᴇ ᴇᴍᴇʀɢᴇɴᴄᴀ ɢᴀsᴛʀᴏɴᴏᴍᴄᴀ ʏᴀ!Mucho para trabajar tiene el gobierno con nuestro sector como con muchos otros...

Posted by Yanina Larose on Thursday, July 23, 2020

Dejá tu comentario