Destacada Principal | empresas | industria | Fernando

Grandes empresas se radicarían en Estación Juárez Celman

El secretario de industria provincial visitó la ciudad para apoyar a futuras empresas, entre ellas una planta de Droguería del Sud y Desarrollos Córdoba.

El secretario de Industria de la Provincia de Córdoba, Fernando Sibila, visitó Estación Juárez Celman con el objetivo de allanar el camino para futuras radicaciones de empresas en dicha ciudad del Gran Córdoba.

El funcionario fue recibido por la intendenta local, Myrian Prunotto; el secretario de gobierno municipal, Frabián Reschia, y el secretario de Desarrollo Urbano, Guillermo Alonso, y se interesó en los pasos que se deben seguir para la instalación del Parque Industrial de Droguería del Sud y Desarrollos Córdoba, ubicado en el sur de la ciudad, motivo por el cual también estuvo presente el gerente de esa importante firma, Jorge Roberto Ganem. Luego de ver los alcances y la viabilidad del proyecto, Sibila junto a los anfitriones recorrieron el avance de las obras para la concreción del importante emprendimiento.

Posteriormente, la intendenta Prunotto señaló: “Agradecemos el apoyo que recibimos de la provincia para obtener la radicación de empresas tan importantes como Droguería del Sud, ya que para nosotros resulta fundamental para profundizar el cambio de paradigma de Estación Juárez Celman, que en solo diez años se encaminó para pasar de ser una ciudad dormitorio a convertirse en una ciudad universitaria e industrial, que en el año que comienza ya tendrá el Campus Norte de la Universidad Nacional de Córdoba para acompañar emprendimientos de este tipo en la formación de mano de obra calificada”.

Dejá tu comentario