Sociedad |

En campaña: Llayrora prometió subsidio de cien mil pesos a Agrupación Folclórica

El gobierno de la provincia prometió un subsidio de cien mil pesos, a  la Agrupación Folclórica Villa María para que enfrente gastos que originarán refacciones en su sede, en calle Mariano Moreno.

Gustavo Tacconi, director,(foto), en declaraciones a Villa María Ya!, explicó que fue toda una sorpresa para la institución, ya que no se esperaba este anuncio por parte del gobierno de Juan Schiaretti.

“Fue una grata sorpresa. En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, el pasado domingo 9, en el salón Bomarraca, la intendencia nos entregó una bandera de ceremonia, y una bandera de flameo. En ese momento el vicegobernador (Martín Llayrora)  anunció del otorgamiento de un subsidio de 100.000 pesos”, relató Tacconi.

“Nosotros estamos necesitando espacio en nuestra sede. Tenemos 203 alumnos, y entonces teníamos previsto, con los arquitectos de la Municipalidad, construir una planta alta un aula grande de baile y este dinero prometido nos vendrá muy bien para comenzar los trabajos”, concluyó Tacconi  .

Audio: Gustavo Tacconi, en declaraciones a Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario