En clínicas y sanatorios: Taxistas estacionan en lugar habilitado para ambulancias

5 mayo 2019

En clínicas y sanatorios: Taxistas estacionan en lugar habilitado para ambulancias

Para Destacar

  • Taxistas estacionan en el lugar donde las ambulancias están habilitadas para el ascenso y descenso de personas enfermas. Saben que se encuentran en infracción. No hay agentes de Tránsito en el lugar que haga cumplir la normativa vigente.

Artículos Relacionados

Es constante la determinación de taxistas de estacionar, para descender o subir pasajeros, en zona habilitada para estacionamiento de ambulancias en clínicas y sanatorios privados.

Vecinos de barrio Centro denunciaron, filmación y fotos mediante, la permanente disputa entre taxistas y chóferes de las ambulancias, por el estacionamiento. Los primeros aducen a que deben bajar a clientes enfermos.

Una unidad de la empresa Co-Taxi, se encontraba mal estacionado en el sector destinado para las ambulancias, cuando llega una ambulancia de urgencia y tiene que hacer sonar su sirena, con un par de gritos por la ventanilla, por parte de quien la conducía, para que el taxista movilice su vehículo. Sucedió frente a Sanatorio Argentino-Cruz Azul, calle San Juan al 1200.

Está claro la falta de agentes de Tránsito que pongan control sobre el estacionamiento existente frente a clínicas.

Foto y vídeo: Gentileza Lector Villa María Ya!

5 mayo 2019