Tarjeta amarilla para “Quique” Pires y además lo pusieron en penitencia

19 marzo 2017

Tarjeta amarilla para “Quique” Pires y además lo pusieron en penitencia

Para Destacar

  • Enrique "Quique" Pires. como antiguo bombero que es, se da cuenta que en el Palacio Municipal le han pisado la manguera.

Artículos Relacionados

Lo pusieron en el freezer a Enrique “Quique” Pires. Trascendió que  Lucas Pagliero  comenzó a ” serrucharle el piso”  con lo cual la interna entre funcionarios accastellistas y gillistas abrió un nuevo capítulo donde el que pierde es el gobierno de Martín “Su Majestad” Gill. ¡La interna tomó mayor temperatura!

“Quique” Pires, semanas atrás, en una reunión en el partido le reprochó en la cara y a viva voz, al vicepresidente del consejo de circuito, Héctor “Huesito” Muñoz por “andar persiguiendo (usó la palabra “apriete”) a funcionarios que quedaron en la Municipalidad por la mano de Eduardo He Man Accastello” y desde entonces le bajaron el pulgar, fue puesto al frío y de allí al congelador bajo cero, donde se encuentra ahora.

No tiene poder de decisión alguno y, por si faltaba algo, Lucas Pagliero (ultra gillista), a cargo de la coordinación de los municerca, avisó en Desarrollo Urbano que todo reclamo de centros vecinales en lugar de pasar por Pires se desvie-y así sucede- hacia su oficina. De esta manera, Pires- el esposo de la edil Mónica “Momo” Lazos- quedó pintado y, como no es tonto, se ha dado cuenta de esa situación a la que ha decidido enfrentar y resistir. “No voy a renunciar. ¡Qué me echen!”, se escuchó por los pasillos del ex Palace Hotel.

Así las cosas Quique puso en sobreaviso a los dirigentes vecinales que, se ha desvalorizado como el peso argentino ante el proceso inflacionario, por lo que no puede satisfacer reclamos y que éstos los canalicen por el área de Pagliero. “No quiero perjudicar a ningún vecinalista por el castigo político que estoy recibiendo por decir lo que pienso”, le contó a un amigo a quien le dijo que no tiene duda alguna que el atropello político de Pagliero es “porque está mandado”.

Pires trabaja en el Municipio desde hace años. Fue director de Defensa Civil, tuvo a su cargo el canal 7 de Buenos Aires cuando éste se bajó a Villa María, tuvo responsabilidad de la casa de Villa María en Córdoba y ahora está en el vecinalismo. Es hombre cercano a Accastello y dicen que lo acompaña en reuniones con vecinos, lo que cuesta digerir en Sobral y Mendoza.

 

19 marzo 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2020
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930