La banda de Sergio Lapegue se accidentó en el cruce de la Autopista y Ruta 3

15 abril 2017

La banda de Sergio Lapegue se accidentó en el cruce de la Autopista y Ruta 3

Para Destacar

  • El periodista no viajaba en el transporte. El ejecutante de armónica Guilllermo Soster, fuequien sufrió algunos traumatismos que no revisten gravedad, pero quedó en observación”.

Artículos Relacionados

Cuando amanecía este sábado, 15 de abril, el motorhome en el que viajaban los músicos que integran la banda del también periodista Sergio Lapegüe, sufrieron un accidente en la Autopista, a la altura de Bell Ville, cuando se dirigían a dar un recital en las sierras de Córdoba.

El conductor de TN y FM 100 no viajaba en el micro y si bien sus músicos fueron trasladados al hospital local, ninguno sufrió heridas de consideración.

La información policial da cuenta de que el despiste del colectivo fue alrededor de las 7.45, cuando el transporte marca Scania (modelo k124 de color negro dominio EHS365), se salió de control en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba con la ruta provincial 3.

Al irse a la banquina, el bus quedó empantanado en el agua estancada en la banquina de la mano norte de la autopista. El suelo se encontraba muy blando, como puede apreciarse por la profundidad de las huellas que dejó el micro en su recorrido luego de salirse del cemento.

El conductor fue identificado como René Orlando Peña y junto a él viajaban en el colectivo 8 integrantes de Lapeband.

“Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Regional José Antonio Ceballos, donde paulatinamente fueron dados de alta, a excepción del ejecutante de armónica Guilllermo Soster, quien sufrió algunos traumatismos que no revisten gravedad, pero quedó en observación”, informó Estación 95, emisora de Bell Ville.

El propio Sergio Lapegüe publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dando tranquilidad sobre el estado de salud de los músicos y un vídeo que muestra cómo quedó el micro tras el despiste.

Fotos: Gentileza FM Estación de Bell Ville.

15 abril 2017