Festival: Macri no tiene en agenda Villa María

22 enero 2017

Festival: Macri no tiene en agenda Villa María

Para Destacar

  • Desde el PRO descartan que venga el presidente Macri a la edición 50 del Festival pero aún no está dicha la última palabra. En política todo es posible.

Artículos Relacionados

No figura en agenda presidencial aún una posible visita de, Mauricio Macri, a la edición 50 del Festival Internacional Villa María, prevista entre el 3 y el 7 de febrero venidero.

Si bien el jefe de Estado visitó el Festival de Jesús María y cuando, meses atrás, se llegó hasta Hernando, en la pista del aeropuerto Kirchner, en Villa María, antes de regresar a Buenos Aires, el intendente Martín Gill (foto), lo invitó personalmente, en el marco de un saludo frío, porque el jefe comunal un par de horas antes lo había criticado fuerte por el recorte a las universidades por parte del Gobierno nacional.

En Casa Rosada no figura aún la presencia de Macri para una de las noches del Festival. Obviamente que si lo hace el gobernador, Juan Schiaretti, quien sí confirmó su asistencia, lo acompañará. Está claro que con el tiene mucho más feeling que con Gill a quien considera un kirchnerista por la activa participación que tuvo el intendente en el gobierno de Cristina Fernández.

Si Mauricio no llega (como si lo hizo años atrás cuando se encontraba en plena campaña) en su reemplazo vendrá un ministro de su gobierno. No se sabe quien pero no se descarta a Hernán Lombardi quien, semanas atrás, estuvo en la Fiesta Nacional del Malambo, en Laborde. No habrá descortesía por parte de Macri sino “problemas de agenda que impedirán su llegada”. La noche, en principio, elegida, para las visitas políticas, es la del domingo, donde se presenta Joaquin Sabina.

22 enero 2017