Sociedad |

En el reino de Máxima diserta sobre mujeres en riesgo la concejal Nora Landart

En La Haya, Países Bajos (foto), se encuentra la presidente del bloque de concejales de Juntos por Villa María, Nora Landart.

La dirigente es una de las disertantes de la 35° Asamblea General de la Asociación Internacional de Mutualidad (AIM) y representa a la Asociación Argentina de Mutualidades (CAM) que se desarrolla desde hoy miércoles 1 de junio la-haya2 hasta este viernes 3.

Landart, en su primer día de trabajo, participa de la reunión de la reunión de América Latina, donde en el panel “Las mutuales de América y los determinantes de la salud”, expone el presidente de la CAM, Alejandro Russo, sobre “Trabajo de mutuales argentinas en áreas diferentes a salud, como determinantes de la misma”. Luego disertará Nora Landart quien se referirá a la “Gestión del riesgo social en Mujeres y Violencia de Género”.
También expondrá el titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Marcello Collombo, sobre “Promoción y control del mutualismo”.

Landart, además es la titular de la Asociación Mutual Oñativia, regresará el domingo a Villa María y -seguramente- con una importante experiencia que recogerá con el sólo hecho de haber participado de este foro mundial.

 

Dejá tu comentario