En las Perdices, el “Santo” y Atlético definen quien es el semifinalista de la Liga

27 noviembre 2016

En las Perdices, el “Santo” y Atlético definen quien es el semifinalista de la Liga

Para Destacar

  • A las 17.30 0 San Lorenzo de Las Perdices y Ticino definen quien pasa a la final. Los primeros tienen todos los jugadores. Lo segundo solo le quedaron 8.

Artículos Relacionados

Después de los disturbios del fin de semana pasado se decidió por parte de la comisión directiva de la Liga Villamariense de Fútbol que los puntos se ganan en la cancha.

Desde las 17.30, en cancha del “Santo” (Las Perdices) se definirá quien es el otro finalista del torneo de fútbol de la Liga. En el partido definitorio espera el último campeón Argentino para ver quien se queda con la copa de campeón.
El cotejo se llevará a cabo en dos tiempos de 23 minutos y en este caso los dirigidos (Atlético Ticino) por “Cacho” Fiandino entrarán al campo de juego con 8 jugadores.
Los expulsado, Bertola, Bianchi (ambos alojados en la cárcel de barrio Belgrano por decisión del fiscal Gustavo Atienza y hace pocas horas que recuperaron la libertad ) y Bettiol no serán de la partida y le dejarán una herida muy profunda a su equipo que en 45 minutos tiene que tratar se convertir 2 goles para llegar a la serie a los penales.
El desacato y la inconducta mancharon esta semifinal que se venía desarrollando con normalidad. Solo sanciones ejemplares terminarían con semejantes acciones que tiene nuestro fútbol local.

Lo cierto es que los 45 minutos que faltan disputarse estarán más que controlados ya que la Policía, para evitar disturbios como lo que ocurrieron hace 7 días, organizó un operativo de seguridad tal para que, lo que resta del encuentro, se pueda concretar sin sobresalto alguno.

27 noviembre 2016