Sociedad |

En las piernas y en la cara: Tres personas con graves heridas por mordeduras de perro

En un sólo día se atendió a tres personas por graves mordeduras de perro en el Hospital Pasteur. Las agresiones ocurrieron en distintos sectores de la ciudad y las víctimas son tres personas mayores de edad.

Uno de los más graves sufrió graves heridas en la cara por la mordedura de un perro que estaba en la calle, se desconoce si abandonado o con dueño. Algunas lesiones se produjeron en la zona del labio donde no pueden hacerle puntos, por lo que la recuperación será lenta y dolorosa.

En este caso la víctima se había bajado de su auto y se conducía a pie. Los otros dos casos involucran a motociclistas, quienes recibieron mordeduras en las piernas y requirieron de puntos de sutura.

Es común

Este es el tercer caso que toma trascendencia pública, luego de que un niño fuera mordido por un grupo de perros frente al edificio de Patrimonio Histórico y una mujer sufriera algo parecido en Villa Nueva.

Según trascendió, es más común de lo que se conoce que la salud pública deba asistir a personas mordidas por estos animales, lo que cobra relevancia ya que se difundió en las últimas horas una noticia del ambito provincial en que una niña pequeña se encuentra en muy grave estado por las heridas que le causó un perro dogo en la ciudad de Alta Gracia.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto ilustrativa: 2mascotas.com

Dejá tu comentario