En lo deportivo, para Argentino, según Cortez, es “un exitoso año”

28 junio 2016

En lo deportivo, para Argentino, según Cortez, es “un exitoso año”

Para Destacar

  • Un intenso reclamo de colaboración a los padres de la institución realizó Mario Cortez desde la presidencia del club Argentino

Artículos Relacionados

“Estoy tranquilo porque tenemos asegurado para los años venideros el buen juego. Hay estirpe de campeón”.
La frase corresponde al presidente de la directiva del Club Deportivo Argentino, Mario Cortez, al hacer un balance de la actividad futbolística desarrollada en lo que va del 2016.

“En primera división estamos peleando para llegar a la final de la Liga y en reserva “el lobo” está peleando tiene un 50% en la final y pienso que estoy tranquilo porque tenemos asegurado para los años venideros el buen juego y hay estirpe de campeón”, apuntó el dirigente.

En su bal13413165_1157146961016545_5687160952299939437_nance, a través de su Facebook personal,  Cortez sostuvo además que “estamos trabajando muy bien con nuestra cantera de futbolistas. Se nota el trabajo del director técnico. Hoy lideramos posiciones en la tabla de divisiones de inferiores y el resto marchamos segundos, y tenemos además un futuro enorme asegurado hacia adelante con las nuevas divisiones de baby fútbol, en la escuelita de futbol  se ve el progreso y, día a día, observando buenos valores que serán grandes el día de mañana y mantendrán la gloria intacta de nuestra institucion”.

El presidente de Argentino luego reclamó que “apoyemos al club. Papas necesitamos tu apoyo en momentos económicamente difíciles como los que hoy pasamos. Sé que para los padres, como sostén de familia, también es difícil pero nosotros, conjuntamente con hombres y mujeres, con hijos en nuestra institución, somos los artífices del destino de nuestros niños. No claudiquemos. Codo a codo hacemos frente a la crisis económica  y saldremos adelante”.

 

 

 

28 junio 2016