Sociedad |

En sus marcas, listos, ¡Ya! El lunes comienza la inscripción para el Boleto Educativo Gratuito

El lunes, abrirán las inscripciones para alumnos y docentes que deseen solicitar el Boleto Educativo Gratuito, válido para los servicios de transporte urbano e interurbano.

En una primera instancia estará destinado a quienes integren instituciones educativas de los niveles inicial, primario y secundario, mientras que a partir del 9 de marzo podrán solicitarlo aquellas personas ligadas a establecimientos de educación superior, como es el caso de los terciarios y universidades.

Los trámites en Villa María se realizarán desde 7 a 20 en la sede del Centro de Transferencias, ubicado en avenida Alem. Los interesados deberán inscribirse previamente en el Ciudadano Digital, y acudir a la sede con una fotocopia de su documento nacional de identidad y del certificado de escolaridad.

Este año, la atención en el Centro de Transferencias será con turno, que se podrá solicitar digitalmente a través de la página web de TransBus. El servicio de turnos online estará habilitado el sábado, a partir desde las 8.


 

Dejá tu comentario