Política |

En Villa Nueva la mayoría de las firmas que desmalezan son villamarienses y una es “desconocida” por sus vecinos

Cuatro fueron las empresas adjudicatarias del servicio de desmalezamiento en Villa Nueva, para los 7 tramos delimitados por el Municipio, una domiciliada en esa localidad y tres de Villa María.Una de las villamarienses “presentaría ciertas irregularidades”

Silvana Carina Albornoz, para el Sector 5 por 32 mil pesos , con domicilio en Villa Nueva; Pablo Alberto Rossi para los sectores 2, 6 y 7 por 32 mil, 32 mil 800 y 33 mil pesos, respectivamente , con domicilio fiscal en Villa María; Gustavo Le Roux para el sector 4 , por 35 mil pesos, también domiciliado según AFIP en Villa María y Auge servicios SRL para los sectores 1 y 3 por 33.500 y 28 mil  pesos por cada tramo. Esta última empresa es de propiedad , entre otros, de Ezequiel Cerezo, ex gerente de Aerca, que ha tenido “mucha suerte”, ya que cumplió hasta la gestión del gobierno anterior , el servicio de desmalezado en la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos.
No sólo llama la atención que no haya más firmas villanovenses para llevar a cabo este servicio que incluye desmalezados, desyuye y poda, sino que además Villa María Ya! verificó que una de las prestatarias de la concesión es desconocida -al menos- en el domicilio declarado.
afip
Se trata de Pablo Alberto Rossi, cuya dirección -según constancia de AFIP (foto)- es en calle Gral Paz 270 –pleno centro villamariense- donde hay un edificio  pintado de amarillo y en el 1er piso Departamento 3 dijeron “desconocer que viviera el mencionado y asimismo negaron los vecinos que hubiera allí una empresa dedicada al desmalezamiento”. Otro dato es que Rossi figura como un pequeño contribuyente inscripto desde 2012 con CATEGORIA D, cuyo tope anual para facturar son 96 mil pesos y de acuerdo a los montos aprobados sólo en un mes de servicios prestados a la comuna villanovense, facturaría $97.800 ( si sumamos los sectores 2, 6 y 7 diagramados por el Municipio). Asimismo esta categoría no requiere cantidad mínima de empleados.
Evidentemente, algo no cierra!
Foto destacada movilerossalta.com.ar
Foto interior Constancia inscripción AFIP

Dejá tu comentario