Judiciales |

Encadenada a Tribunales pide que su hijo vuelva a la cárcel de Villa María

Laura Herrador es madre de un joven que fue detenido el miércoles pasado. Por falta de espacio fue trasladado a la cárcel de Bouwer en Córdoba Capital pero su familia sostiene que las condiciones allí son inhumanas y solicitan su traslado a nuestra ciudad.

Desde esta mañana a primera hora la mujer se encadenó al acceso a Tribunales, acompañada por gran parte de su familia. La mujer sostuvo que las condiciones de vida en aquel lugar son imposibles. Como ejemplo explicó que en el mismo tarro en que toman el agua es donde deben defecar.

No es inocente

En diálogo con Radio Líder Argentina dijo que su hijo, de 20 años, no es inocente pero que pretende condiciones dignas de detención. “Hace del miércoles que está detenido, sin comer, sin bañarse, sin ver a su familia”.

“No me vengo a hacer la víctima, ni pido la libertad del él porque sé que cometió delitos, lo único que quiero es el traslado inmediato”, indicó. “Está detenido por intento de robo” y “yo no me voy a mover de acá hasta tener una solución, que venga el director de la cárcel”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Laura Herrador para Radio Líder Argentina


Fotos: Redacción VillaMaríaYa! 

Dejá tu comentario