Culturales | encuentro | Villa Nueva | Internacional

Encuentro Internacional de Danzas Folklóricas en Villa Nueva

En rueda de prensa presentarán esta mañana en la Casa de la Cultura el Primer Encuentro Nacional e Internacional de Danza: "Villa Nueva Une pasiones"

Mediante una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Casa de la Cultura, la municipalidad de la villa vecina presentó el Primer Encuentro Nacional e Internacional de Danza: "Villa Nueva Une pasiones", que se desarrollará este sábado 11 y domingo 12 de junio.

En la oportunidad visitarán la ciudad delegaciones de los países limítrofes de Paraguay y Uruguay, además de 17 delegaciones de diferentes provincias, Corrientes, Entre Ríos, Córdoba Capital y localidades de la región.

El Primer Encuentro Nacional e Internacional de Danza, que es organizado por el Ballet Unidos por la Danza y el Ballet Municipal de Villa Nueva, se desarrollarán en el Sum del parque Hipólito Yrigoyen y el salón de fiestas Monet. En el sum durante el día sábado se hará el dictado de talleres sobre diferentes disciplinas relacionadas con el arte de la danza.

Un hecho significativo y uno de los objetivos del encuentro está dado en convertir a Villa Nueva en el punto de encuentro y contención para que interactúen y se capaciten más de 350 bailarines.

Dejá tu comentario