Destacada Principal | Encuentro | motos | jueves

Encuentro Internacional de Motos: ¿Qué actividades habrá?

Entre el jueves y el domingo se realizará el Encuentro Internacional de Motos Harley Davidson, con la participación de más de 150 motociclistas.

Villa María Deporte y Turismo SEM informó que más de 150 motociclistas de todo el país, Paraguay, Chile y Uruguay participarán en nuestra ciudad del Encuentro Internacional de Motos Harley Davidson.

La actividad organizada por el grupo Harley Davidson Villa María, se llevara a cabo a partir de este jueves 7, hasta el domingo 10. En detalle, el jueves en el Hotel Amerian de la ciudad, se podrán inscribir desde las 13 hasta las 18 horas. Allí habrá refrescos, aperitivos, catering, show y música en vivo. Luego a partir de las 21 horas, se producirá un reagrupamiento en la plaza Independencia, ubicada frente a la municipalidad, para posteriormente realizar una exposición frente al local gastronómico Soho. En este ultimo se llevara adelante la cena.

jueves 7.jpeg

En lo que respecta al viernes, luego del reagrupamiento de los participantes en plaza Independencia, los mismos se dirigirán al parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva, para llevar adelante un almuerzo acompañado de exposición, competencia y shows en vivo. Por la noche podrán disfrutar de un recorrido por la ciudad, para terminar en La Bodega, donde compartirán una cena.

viernes 8.jpeg

El sábado se realizará una caravana hasta llegar a Villa Fiusa, donde los motociclistas realizarán diversas competencias. El día terminará con una cena despedida en el Hotel Amerian, donde además habrá reconocimientos y menciones especiales. Finalmente, el domingo se despedirán con un desayuno en el hotel, para luego regresar a sus respectivas localidades.

sabado 9.jpeg

Cabe señalar que esta actividad generará un importante movimiento económico que beneficia al sector comercial, en especial al gastronómico, de transporte y otros servicios.

Dejá tu comentario