Política |

Encuesta: Para evitar escándalo Graglia reculó y Sicchar se quedó sin los 100 mil pesos

El intendente, Natalio Graglia, intentó que el Municipio le pague una encuesta sobre su imagen de gobierno y posibilidades electorales, para lo cual contrató a la consultora Feedback (de Carlos W. Sicchar) por 163 mil pesos.

Cuando la orden de pago (de 100 mil pesos) ingresó al Tribunal de Cuentas el presidente, Sergio Aguilar, se negó a autorizarla y salió del órgano de control el pago con la aprobación de los tribunos oficialistas.

Enterados de la intención los ediles radicales presentaron un pedido de informes en el Deliberante. “Si quiere saber (Natalio) Graglia si la gente lo va a votar o no para la reelección que a la encuesta se la pague el y no todos los vecinos”, disparó Ignacio Tagni.

El jefe comunal viendo que el “caldo se ponía espeso” levantó la olla y dio marcha atrás a la contratación d e Carlos W. Sicchar (foto) y de Feedback para evitar el escándalo.

La encuesta tenía como objetivo conocer de los vecinos sobre la imagen del intendente a quien además le medían la intencionalidad de votos y lo comparaban con otros posibles candidatos de la oposición. Entre estos Ignacio Tagni. Además se preguntaba sobre diferentes temas para armarle la agenda electoral a Graglia.

Carlos  W. Sicchar fue quien le hizo la campaña a Martín Gill y el creador del eslogan “Villa María Avanza”. Terminó mal con el jefe municipal villamariense, juicio millonario de por medio.

 

Dejá tu comentario