Destacada Principal | enero | amor | trabajo

Horóscopo de hoy viernes 22 de enero del 2021

Conoce cuál es la predicción de horóscopo para tu signo hoy viernes 22 de enero. Descubrí lo que te espera en salud, trabajo y amor.

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua lo que te espera para hoy viernes 22 de enero, según tu signo zodiacal.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un allegado le ayudará en un tema laboral complejo. Una inversión resultará excelente. Amor: alegre encuentro disipa conflictos pero debe dejar de lado la obstinación.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: una valiosa relación con personas influyentes le ayudará a mejorar su negocio. Amor: evite discusiones en la pareja: hay riesgo de ruptura o alejamiento; mejor, dialogar.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: mostrará actitudes que no ayudan al surgimiento de negocios nuevos. Equilíbrese. Amor: los rasgos positivos que seducen a su pareja harán que las cosas se encaucen.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: hallará que sus ganancias crecen con la generación de mínimos cambios. Éxito. Amor: dispondrá de gran energía y seducción para entablar una agradable relación.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: un colaborador llega con novedades muy esperadas. Día propicio para hacer un viaje. Amor: recuperará la seducción conquistando a cierta persona que cree inaccesible.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: tendrá que hacer cambios cuando alguien que no le simpatiza cometa un error. Amor: su encanto hará que una bella persona muestre interés y comience a acercarse.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: cambios drásticos terminan con una rutina agobiante. Surge propuesta convincente. Amor: inesperada cita altera su mundo pero será un flechazo de amor inolvidable.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: favorable mantener distancia con terceros que confunden. Llega dinero extra. Amor: la pareja tambalea por entrometidos pero su respuesta será enérgica.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: sus amigos le ayudan en una restricción económica y todo mejora. Amor: un malentendido afectará la intimidad de la pareja pero el diálogo lo reparará.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: alguien influyente defenderá su talento y así comenzarán sus logros. Amor: su afecto fluirá sin reservas hacia la persona que más ama; será un momento feliz.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: día propicio para los beneficios económicos o prescripción de viejas deudas. Amor: su pareja estará imantada por su carisma pero hoy insistirá con un mayor compromiso.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: día propicio para hacer cambios que amplíen su base material y mejoren su vida. Amor: una actividad artística le permite acercarse a alguien que será su alma gemela.

Si usted cumple años hoy es una persona: pujante y simpática pero extremadamente dura si las circunstancias lo exigen.

FUENTE: Prensa Libre

Dejá tu comentario