Destacada Principal | enfermera | moto | Arnaudo

Una enfermera sufrió el robo de su moto y busca recuperarla

El robo sucedió anoche en un estacionamiento del sector céntrico. "Es mi medio de trabajo", afirmó la enfermera, quien se desempeña en una clínica local.

En horas de la noche le robaron la motocicleta a Josefina Arnaudo, una enfermera que ahora intenta dar con el paradero del rodado.

Precisamente, la profesional de la salud se refirió a lo sucedido en diálogo con Villa María Ya!: "Entré a trabajar anoche a las 22, dejé la moto estacionada en el estacionamiento, cuando salgo a las 6 me encuentro que la moto no estaba". "Me dirigí a la Policía a hacer la denuncia, me tomaron todos los datos, muchas probabilidades no me dieron así que salí a la búsqueda de cámaras de seguridad y lo que pueda ayudarme para encontrarla, ya que es mi medio de trabajo", agregó.

Por otra parte, Arnaudo afirmó que se desempeña como enfermera en la Clínica de Especialidades y que su motocicleta estaba ubicada en la esquina de Corrientes y avenida Mitre. "También me dirigí a la municipalidad, a hablar con Seguridad Ciudadana, ellos quedaron en ver las cámaras y avisarme si vieron o no vieron algo, y ahí muy bien, no me puedo quejar. Estoy buscando acá en los locales, en los bares, ya que es una zona centro, locales que tengan cámaras para ver si se vio algo que puede ayudar", añadió.

Finalmente, puntualizó que su rodado es una Corven 110 de color negro y sin espejos, con número de patente A131FUL. Asimismo, destacó que quien posea información se puede contactar a su teléfono celular (3535636533) o a su cuenta de Facebook.

Dejá tu comentario