Destacada Principal | enfermería | pandemia |

¡Hoy quiero felicitarte a vos! Emotivo mensaje de la Directora de Fundación CIEP para la semana del Estudiante

Cabe señalar que al saludo se sumaron docentes, profesionales y el Staff que la acompaña.

Sin dudas, la actual situación sanitaria, en el marco de la pandemia Covid-19, ha modificado la manera en la que habitualmente nos comunicamos y, por ello, desde Fundación CIEP, sus directivos, docentes de la Escuela de Enfermería de CIEP Nivel Superior, profesionales a cargo de los diversos trayectos formativos; y todos quienes trabajan en esta institución educativa de 30 años de trayectoria en Villa María, no han querido dejar pasar la ocasión de enviar un especial mensaje de optimismo, apoyo y confianza a los estudiantes, a través de la tecnología que hoy nos permite romper la barrera del distanciamiento social.

En conversación con la directora de la institución, la Licenciada María Leonor Borselli, mencionó que, “ante la imposibilidad del encuentro presencial quisimos estar presentes con un mensaje de apoyo y felicitar a todos los estudiantes en su día. En mi caso, quise transmitir un saludo a cada uno de ellos desde un lugar muy particular. Quise valorar el enorme esfuerzo que implicó para muchos la nueva modalidad de estudio, destacar cómo han sabido buscar estrategias, recursos y posibilidades para enfrentar el desafío de conectarse desde sus hogares a una clase virtual. A quienes se han podido adaptar y aceptar con valentía el difícil momento que nos toca vivir. A ellos, gracias por su resiliencia y disposición para afrontar los cambios que ha conllevado esta situación en sus vidas, como también los implicados en el proceso educativo. Es un orgullo ser parte de sus días. Cada uno de ellos son el motor que nos empuja a seguir esforzándonos.” En conversación con la directora de la institución, la Licenciada María Leonor Borselli, mencionó que, “ante la imposibilidad del encuentro presencial quisimos estar presentes con un mensaje de apoyo y felicitar a todos los estudiantes en su día. En mi caso, quise transmitir un saludo a cada uno de ellos desde un lugar muy particular. Quise valorar el enorme esfuerzo que implicó para muchos la nueva modalidad de estudio, destacar cómo han sabido buscar estrategias, recursos y posibilidades para enfrentar el desafío de conectarse desde sus hogares a una clase virtual. A quienes se han podido adaptar y aceptar con valentía el difícil momento que nos toca vivir. A ellos, gracias por su resiliencia y disposición para afrontar los cambios que ha conllevado esta situación en sus vidas, como también los implicados en el proceso educativo. Es un orgullo ser parte de sus días. Cada uno de ellos son el motor que nos empuja a seguir esforzándonos.”

En la misma línea, Borselli quiso agradecer a quienes forman parte de la comunidad educativa de Fundación CIEP y a quienes desde diferentes lugares de la provincia se sumaron con sus videos y abrazos virtuales.

Además, la directora refirió el arduo trabajo que se viene realizando, dijo: “como institución educativa atravesamos el enorme desafío de diseñar estrategias de aprendizaje y sumar dispositivos pedagógicos que creen mejores oportunidades, permitiéndoles a quienes nos eligen, continuar conectados y acompañados en su proceso de aprendizaje. Entendemos que muchos están teniendo contacto por primera vez con las nuevas aplicaciones y plataformas digitales, por lo que nuestra dedicación y compromiso es constante y diario. Por esto, en esta oportunidad quiero felicitarlos por seguir apostando a la educación”.

Saludo directora CIEP

Por último, dejó su profundo reconocimiento a quienes forman parte de la Escuela de Enfermería de CIEP Nivel Superior, por poner el cuerpo ante esta compleja realidad, sin perder su compromiso con el estudio.

Dejá tu comentario