Sociedad |

Enojado: Le hicieron mal la dentadura y no puede comer asado los domingos

Vecino presentó reclamó ante la Auditoría General de Villa María, y abrió un proceso de mediación, porque el odontólogo que lo atendió le hizo mal la dentadura y el tratamiento al que se sometió. luego de padecer fuertes dolores dentales, “no le cierra”.

Alicia Peressutti, titular del órgano que recibe reclamos, lo  atendió al vecino ( a quien no identificó para que no reciba cargadas) y  se mostró sorprendida por lo insólito del reclamo que se presentó ante la Auditoria General.

En declaraciones a Villa María Ya!  Peresutti reconoció que el vecino se encuentra molesto con el odontólogo que lo atendió porque, con la nueva dentadura, por la que tuvo que pagar un monto importante por ella,  “ le complica es comer los asados los domingos”.

“Este hombre -afirmó la ombusman- nos planteó que tiene los implantes y dentadura mal hechos. El dentista le cobró fortuna y, por lo que dice el cliente, el servicio que le prestó habría sido más que deficiente por lo que, en el caso, entra toda la normativa que hace referencia a la defensa del consumidor”

“Si bien el reclamo es entre privados lo que podemos hacer, y ya lo tenemos en marcha, es una mediación entre las partes y, sino hay acuerdos, asesoraremos legalmente al consumidor”, explicó Peressutti (foto).

La titular de la Auditoria General dejó en claro que el caso planteado es uno más de los que a diario (unos 50 promedio) se presentan en la sede de calle Chile. “Pareciera ser que es un reclamo banal pero no lo es. Estamos frente a un problema generado entre prestador y consumidor.  Este último está mal, se siente estafado y para el no es un hecho de menor cuantía lo que le está sucediendo”.

La funcionaria así como protegió la identidad del denunciante también lo hizo con el odontólogo denunciado del cual dijo que se trata de un reconocido profesional, de prestigio, y que le llama la atención que no haya trabajado bien. No descarta darle participación en el caso al Círculo Odontológico de Villa María.

Audio: Declaraciones de Alicia Peressutti para Villa María Ya!

 

 

Dejá tu comentario