Enred | Regional | presidente

El Intendente Daniele, fue elegido presidente de Enred

El intendente de Las Varillas, fue elegido para ocupar el cargo de presidente del Ente Regional de Desarrollo, Enred.

El Intendente de la ciudad de Las Varillas, Mauro Daniele fue elegido para ocupar el cargo de presidente del Ente Regional de Desarrollo. La selección se efectuó en asamblea realizada de la entidad ayer en la tarde.

El EnRED está compuesto por 57 Gobiernos locales, localizados en 8 Departamentos y representa a cuatrocientos mil habitantes.

En sus declaraciones señaló que el ser elegido para ocupar este cargo, "es una oportunidad para posicionar a la Ciudad y para generar lazos de cooperación" y que "van a fortalecer la gestión que estamos llevando adelante".

Actualmente el Municipio está implementando el Programa RAIZ de apoyo a la gestión local junto al EnRED y a la UNC, entre otras acciones conjuntas para fortalecer los procesos de gestión.

Mauro Daniele dijo: “Es una gran posibilidad para continuar con la misión de este Ente, que tiene como lema el trabajo de manera articulada para seguir potenciando el desarrollo regional del centro y sudeste de la Provincia de Córdoba, a través del consenso y sobre objetivos comunes que beneficien a todas las comunidades”.

Dejá tu comentario