Destacada Principal | Enred | obras | José Carignano

Enred: Carignano asumirá al frente del ex-Eninder

Emilio Pérez Campanelli, el actual titular del Enred deja el cargo. Post cuarentena, volverán las obras a Villa María y la región.

José Carignano, quien supo ser presidente del Concejo Deliberante y ocupar cargos de vital importancia en el Municipio, de la mano de Eduardo Accastello, Nora Bedano y Martín Gill, será el nuevo director ejecutivo del Enred, que no es más ni menos que el ex-Eninder.

Mañana martes 19 de mayo se realizará la Asamblea del Enred (Ente Regional de Desarrollo) que nuclea a más de una treintena de localidades de los alrededores de Villa María. Entre los detalles del temario del día, está que se sumarán más localidades al ente. Aunque, la noticia más relevante es que Emilio Pérez Campanelli renunciará a su cargo como titular.

La información fue difundida por UniTv, donde también se confirma que el nuevo director ejecutivo será José Carignano, quien asumirá a fines de mayo, cuando Campanelli deje el cargo.

Se estima que el ente volverá a tener un fuerte protagonismo cuando pase la cuarentena y empiecen a concretarse las obras del plan Argentina Hace. Al mismo tiempo, se trata de un hecho político relevante ya que Carignano se anota así como un firme candidato a la sucesión si es que hay que elegir un reemplazante para Martín Gill en la intendencia.

Cabe recordar que Carignano sonaba para ocupar la jefatura de gabinete municipal si es que Héctor Muñoz ocupaba una banca como Diputado Nacional. Esto no ocurrió y el contador quedó fuera del organigrama local pero también del provincial y nacional, con los que se especuló bastante.

Por lo pronto, también hay incertidumbre de los trabajadores porque no se sabe qué pasará con los puestos laborales.

Dejá tu comentario