Destacada Principal | entidades deportivas | Villa María Deporte y Turismo SEM | Gabriel Falchetto

Entidades deportivas empezarán a trabajar en su protocolo

Se realizó un encuentro virtual con entidades de deportes individuales, donde se dialogó sobre la futura formulación de protocolos sanitarios.

Villa María Deporte y Turismo SEM informó que se realizó un encuentro virtual con entidades de deportes individuales, donde se dialogó y trabajó sobre aspectos a tener en cuenta en la futura formulación de protocolos sanitarios.

La actividad fue encabezada por el Presidente de la Sociedad de Economía Mixta (Villa María Deporte y Turismo SEM), Gabriel Falchetto y el Director de Deportes, Adrián Gómez Nellar. Del encuentro participaron también la infectóloga del Hospital Regional Pasteur, Graciela Ortega y el Director de la Asistencia Pública, Pedro Trecco.

En la oportunidad, abordaron el contexto de las prácticas deportivas (que por el momento no están permitidas) en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio generado por la pandemia del Coronavirus. Cabe señalar que las reuniones continuarán en los próximos días con representantes de clubes de la ciudad.

Sobre el encuentro, Gómez Nellar señaló: “todos los presentes coincidimos en que lo prioritario en este momento es la salud y trabajamos en las adaptaciones que deberán realizarse una vez que retomen las actividades, respetando las disposiciones nacionales, provinciales y del Centro de Operaciones de Emergencias”.

Representando a entidades de deportes individuales, participaron: Jorge Sola (Tenis), Jorge Costa (Natación), Fernando Neyra (Padel), Juan Avalis (Ciclismo), Hernán Monti, Joel de Castro y Luciano Zurro (Deportes Extremos), Daniel Sotto (Atletismo) y Gerardo Echeverría (Pelota a Paleta).

También formaron parte: Patricia Bruno (Patín Artístico), Edgardo Blangetti y Sergio Martínez (Karate), Federico Cerutti (Club Caza, Tiro y Pesca), Rodolfo Storani (Golf), Oscar Soria y Juan Rosell (Pesas), Renata Cravarezza (Tiro Federal) y Diego Olivera (Arquería), entre otros.

Dejá tu comentario