Destacada Principal | Entradas | tenis | Sport Social Club

Entradas a la venta para torneo de tenis internacional

El circuito Dave Men Care empieza el 19. La venta de entradas son para las semifinales y la final ya que la instancia previa es libre y gratuita.

El próximo 19 de septiembre, en el marco del cumpleaños de Villa María, se llevará adelante el torneo internacional de tenis que trae a deportistas del top 100. Los partidos de clasificación son con entrada libre y gratuita, pero, como se había anticipado, las semifinales y la final son con precios diferenciados para socios y no socios. En efecto, ya están a la venta las entradas para estos encuentros, que se desarrollarán en el Sport Social Club.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCideqzsvS_a%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABMIvUAZCcutZA9TCzk5ZBQMiln8CZCrfUPYq0qEMrJLLTKTAXdB9mLvD3AaxoSUIb4egrHSArF9qcHdHtBSTCqibgULbeVKoF0qtxIPQLZAkPUIZAOhFvkAZCaQ0qFELtROBSLBH5zqEn3dKZCqGaYeNbBRyr94NAtohitugZBMd

En cuanto a la competencia, el ATP Challenger Tour es un circuito creado a nivel mundial con más de 150 torneos, desarrollados en distintas partes del mundo durante todo el año. En esta oportunidad, Argentina tiene el privilegio de recibir este tipo de eventos y Villa María será una de las sedes, ya que cuenta con el Sport Social Club que tiene la infraestructura necesaria para este torneo de élite mundial.

TORNEO DE TENIS SPORT CLUB.jpg

Puntualmente, el Dove Men+Care Legión Sudamericana Challenger Villa María es un evento ATP 80 con 54 mil dólares en premios y otorga 80 puntos para el ranking mundial a los ganadores. La competencia contará con más de 60 jugadores, quienes conformarán el cuadro principal de singles de 32 jugadores y el de dobles de 16 parejas. Para ambas instancias se jugará previamente una clasificación para definir quienes califiquen a dicha instancia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiI1DiqBS4-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABMIvUAZCcutZA9TCzk5ZBQMiln8CZCrfUPYq0qEMrJLLTKTAXdB9mLvD3AaxoSUIb4egrHSArF9qcHdHtBSTCqibgULbeVKoF0qtxIPQLZAkPUIZAOhFvkAZCaQ0qFELtROBSLBH5zqEn3dKZCqGaYeNbBRyr94NAtohitugZBMd

La propuesta deportiva, que se enmarca en la agenda aniversario de la ciudad, se desarrollará del 19 al 25 de septiembre, íntegramente en el Sport Social Club y será televisado por DeporTV, con soporte técnico de la UNVM. El torneo se jugará en tres canchas reglamentarias y la entrada será libre durante la semana que dura la competencia, a excepción de las semifinales y final que tendrán un costo diferenciado para socios y no socios.

Dejá tu comentario