Destacada Principal | Entradas | venta |

Festival: Una vecina de Oncativo compró las primeras entradas

En la venta a nivel nacional, una persona llamada Karen adquirió cinco tickets para asistir a la tercera noche del Festival de Peñas.

En horas de la mañana, comenzó la venta de entradas para el Festival Internacional de Peñas 2022 y una persona de Oncativo fue la primera en asegurar su boleto a nivel nacional.

Precisamente, desde el Ente de Deporte y Turismo destacaron que la compradora lleva el nombre de Karen y que adquirió cinco tickets de Platea VIP para el domingo 13 de febrero. En esa jornada, se subirán al escenario del Anfiteatro Abel Pintos, Jorge Rojas, Los Palmeras y Destino San Javier.

Por otra parte, vale resaltar que los compradores adquirieron varias entradas para la noche del cuarteto, que tendrá lugar durante el día 14 de febrero. En este sentido, en menos de una hora se agotaron los 500 boletos que tenían un costo de 1500 pesos y en los minutos siguientes fueron adquiridas otras 500 localidades, cotizadas en 1800.

Vale señalar que las entradas se pueden comprar en el sitio web de Edén Entradas (click aquí) o en puntos de venta fijos. En Villa María, se pueden adquirir en la sede del Ente de Deporte y Turismo, ubicada en la esquina de Buenos Aires y avenida Costanera, o en la disquería Ecomúsica, situada en San Martín 133.

Seguí leyendo:

Anunciada la grilla ¿Qué artistas estarán en el Anfiteatro?

Anunciada la grilla ¿Cuánto salen las entradas?

Festival de Peñas y Previaje: comprando mañana, te devuelven el 50%

Festival de Peñas 2022: Hoy comienza la venta de entradas

Festival 2022: La venta de entradas avanza a buen ritmo

Temas

Dejá tu comentario