Entradera en Parque Norte: Desvalijaron casa

25 mayo 2019

Entradera en Parque Norte: Desvalijaron casa

Para Destacar

  • Desesperado el propietario de la vivienda, por sus propios medios, salió tras los pasos de los malvivientes. No los encontró.

Artículos Relacionados

Desvalijaron vivienda de Independencia al 2200, barrio Parque Norte. Fue anoche, minutos después de las 20. Se presume que habrían sido, por lo menos, dos los malvivientes que aprovecharon la oportunidad cuando no había moradores.

El hecho trascendió por vecinos del damnificado ya que, desde la Departamental Policial, no abrió la boca sobre el hecho que puso en estado de alerta a los vecinos quienes se sienten cada vez más inseguros. Uno de ellos fue quien informó a Villa María Ya!

“Me entraron a robar. Si alguno ve a algún sospechoso con cosas (televisor, equipo de audio, entre otros elementos) por favor avise a la Policía. Yo ya radique la denuncia”, dijo el vecino quien, en un descuido, por lo menos dos cacos, ingresaron a su vivienda, y comenzaron a desvalijarla para luego huir del lugar.

La víctima (cuya identidad no trascendió) en persona salió a caminar el barrio como otros vecinos: Belgrano, Trinitarios, Carrillo, para ver si lograba dar con los ladrones los que se presume, además, serían jóvenes. No tuvo suerte.

En el mensaje de ayuda, que dejó en el Whats App de vecinos se lo nota, además de indignado, muy nervioso por lo que le sucedió.

Vecinos se encuentran preocupados. Reclaman mayor presencia de móviles policiales por el lugar.

Audio: WhatsApp vecinos barrio Parque Norte. Audio hombre a quien le robaron

 

 

25 mayo 2019