Policiales |

Entradera a obra en construcción: Robaron herramientas de trabajo a albañil

Ocurrió en barrio Ameghino . Más precisamente en calle Vélez Sarfield, en una obra en construcción. De allí se robaron las herramientas de trabajo del albañil quien, tras una jornada de trabajo, había dejado todo guardado, luz encendida, en el lugar para simular movimiento de gente. No hay dudas que los cacos “lo tenían fichado”.

Ariel Fierro, trabajaba en el lugar y muchos de las herramientas que estaba usando eran prestados. Los malvivientes se robaron hilodrolavadora, amoladora, taladro, reflectores, luces de emergencias, pinturas, entre otros elementos.

Fierro se retiró del lugar, en horas de la noche, después de trabajar todo el día, y al volver temprano, en la jornada siguiente, ya no había nada. Los vecinos aseguran haber escuchado ruidos extraños y movimiento de motos en la madrugada. Se presume que los “chorros” por lo llevado, por lo menos, tendrían que ser dos sujetos.

El albañil, ante lo sucedido, decidió publicarlo en Facebook advirtiendo que si por allí se ponen a la venta las herramientas, sepan que estas tienen como origen el robo.

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Ariel Fierro.

Dejá tu comentario