Policiales |

Entraron en su pago sin golpear: Robaron en la casa del intendente de Arroyo Cabral

El mismo día, en horarios similares, robaron en tres domicilios de la localidad de Arroyo Cabral, uno de ellos el del propio intendente Pablo Alcalino. Los hechos ocurrieron el pasado martes, aunque la noticia recién pudo ser confirmada en la jornada de hoy.

Los delincuentes ingresaron al domicilio del intendente sin romper nada, aprovechando un descuido, y se hicieron con algunos elementos como una computadora, algo de dinero, aunque se trataría de una cifra menor. Con la misma metodología ingresaron a otros dos domicilios apropiándose de elementos similares. La Policía investiga los hechos para determinar si se trata de personas del pueblo e intentar dar con los responsables.

El intendente Alcalino confirmó la noticia pero prefirió no hacer declaraciones para no entorpecer la labor policial.

Fuentes municipales confirmaron además que Arroyo Cabral es un pueblo tranquilo pero cada cierto tiempo suceden hechos de este tipo por lo que se seguirá reforzando la presencia policial para evitar que se vea alterada la calma habitual que reina en el lugar.

No está claro si los ladrones sabían que estaban ingresando al domicilio del jefe comunal, lo que si puede saberse es que nadie está exento de que le sucedan este tipo de hechos.


Foto: Uniteve

Dejá tu comentario