Envenenador mató unos 15 perros en Pasco: Sospechan de un vecino

27 agosto 2019

Envenenador mató unos 15 perros en Pasco: Sospechan de un vecino

Para Destacar

  • Unos 15 perros aparecieron muertos por envenenamiento en Pasco, lo que generó alarma en el pueblo. Podría haber otros casos.

Artículos Relacionados

Los vecinos de Pasco se encuentran en alerta por la matanza masiva de perros. Los canes aparecen muertos por envenenamiento en las veredas o en sus propias casas.

Preocupación

En la pequeña localidad, distante a unos 50 kilómetros de Villa María, existen sospechas sobre un vecino, pero aún no pueden confirmar quién está detrás de esta crueldad. Son unos 15 perros los que fueron encontrados sin vida, pero sospechan que hay varios más.

Desde el Municipio se mostraron preocupados y llamaron a algunos proteccionistas para evaluar la situación.

Veneno

Todo sucede durante la noche, cuando se alimenta a los perros y se los envenena. Aún no saben qué tipo de veneno se utiliza. Durante la mañana los infortunadas mascotas yacen muertos, con espuma en la boca e hinchados.

Los vecinos, preocupados, piden a quien vea una situación de este tipo que denuncie cada caso a la Policía, ya que así colabora con la investigación. Cabe destacar que en una manzana del pueblo se concentra casi la la mitad de los casos, acentuando las sospechas sobre el vecino en cuestión.


Foto: Lector VillaMaríaYa! 

27 agosto 2019