Destacada Principal | enzo pérez | river | Enzo Pérez

Enzo Pérez "se demostró lo que vale este grupo de jugadores"

El partido River-Santa Fe, con Enzo Pérez de arquero improvisado, tuvo picos de más de 20 puntos de rating y superó en la medición a la TV abierta.

Enzo Pérez en su atípico rol de arquero sostuvo que la histórica victoria obtenida por River Plate como local ante Independiente Santa Fe, de Colombia, por 2 a 1, en Copa Libertadores, "demostró lo que vale este grupo de jugadores".

"Hablar del partido no tiene mucho sentido por todo lo vivido en este tiempo. Pero destaco eso sí el corazón, la hombría y la personalidad de todos, no solamente por hoy sino también con Boca el domingo, porque quedó demostrado lo que es este grupo", le dijo el mendocino a la transmisión oficial del partido.

"Seguramente ahora se hablará mucho de este partido, pero todavía no caemos en eso de que es una noche histórica", amplió Enzo Pérez tras este encuentro en que River, por los contagios de coronavirus de 20 de sus jugadores, debió presentarse con él como arquero y 10 compañeros, sin suplentes.

Pérez explicó finalmente que en "las horas previas el entrenador de arqueros" lo ubicó para ver como tenía que pararse, "siempre en diagonal a la jugada y algunas otras cosas, y la verdad que salió todo muy bien", concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPGQCcmht-R%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGssvIRnHaSTEI9CQLl9RffDMp0J5Bd5BkuZAr6fZBSUyHY4zYX8pvnQs6uGC4zYe6fnelIJZBZBFfeQS8ANBFgs0f1JrZCgr7qVt4JUX3t67rkTAnW0rK7Crxeui0iWKmDWsjR4e1jTyL19dgwl36ZBhDZAxlH5AZDZD

Rating

El legendario triunfo de River Plate en la Copa Libertadores también hizo historia en materia de rating con picos de más de 20 puntos a través de la señal de cable ESPN.

De acuerdo a datos publicados por cuentas de Twitter que miden los niveles de audiencia como @RealTimeRating, el match en el que un River diezmado derrotó 2 a 1 a Independiente Santa Fe de Colombia promedió 19.3 de rating, superando a toda la TV de aire.

La transmisión de la señal deportiva ESPN (“que hizo números de Mundial”, se ufanó Alejandro Fantino en “Fútbol Show”, espacio que siguió al match narrado por la dupla Mariano Closs y Diego Latorre) le ganó por más de dos puntos al líder “MasterChef” (telefe, que hizo 17.1), mientras que la tercera noche de la nueva temporada de “ShowMatch” anotó 10 a través de eltrece.

FUENTE: Télam

Dejá tu comentario