Sociedad |

EPEC tiene que cambiar cables: Miles de vecinos de 7 barrios sin energía mañana domingo de 7 a 11

Cuando no es el consumo que se escapa por las elevadas temperaturas, aire acondicionado mediante; son las tormentas que cortan líneas o la necesidad de interrumpir el servicio por tareas de mantenimiento. Lo cierto es que los cortes en el suministro de energía, por parte de la EPEC, son una constante que cada vez que se producen dejan a miles de usuarios “a vela”, como sucederá mañana, domingo 8.

La EPEC informó que, de 7 a 10, dejará sin energía a los usuarios de los barrios Roque Sáenz Peña, Casalinda e, incluso, a la planta de agua de la Cooperativa 15 de Mayo.

De 7 a 11 quedarán sin energía quienes residen en los barrios Palermo, Mariano Moreno, Las Acacias, Vista Verde, Villa Oeste (Villa Nueva).

Se explicó que, este nuevo corte, se debe a la necesidad de realizar tareas de mantenimiento en la red de distribución de media tensión.

Un dato no menor. Para mañana domingo 8 el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para Villa María prevé inestable y chaparrones por lo que, de darse estas condiciones climáticas, los trabajadores de EPEC no llevarán adelante las tareas de mantenimiento previstas.

Dejá tu comentario