Destacada Principal | EPEC | servicio | Córdoba

EPEC: alertan sobre posible cierre de oficinas en la zona

El posible cierre de oficinas de EPEC en varios puntos de Córdoba, preocupa por la serie de inconvenientes que puede significar para usuarios.

Un hecho que viene alarmando al sector es el posible cierre de oficinas de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) en una amplia zona que toca diferentes puntos de toda la provincia de Córdoba.

El Sindicato Regional de Luz y Fuerza es el que nuclea a los trabajadores de EPEC y están en alerta los últimos días, por la situación que puede llegar a convertirse en una problemática para los empleados y los usuarios según advierten.

La preocupación surge por la cantidad de personal próximo a jubilarse y la falta de decisión de la empresa en reemplazarlos, de allí surge la incomodidad de los sindicatos por el riesgo de cierre.

Las dependencias donde esta surgiendo esta complicada situación se encuentran ubicadas en la jurisdicción del sindicato regional ex Villa María y son: en Morrison, Pascanas, Alto Alegre, Wenceslao Escalante,, Los Surgentes, Alto Alegre, Leones, Serrezuela, Punilla, Isla Verde, La Cumbre y Devoto.

La medida que puede perjudicar y complicar a los usuarios según indican desde el gremio, es que si las dependencias de los lugares mencionados cierran, los mismos deberán movilizarse hacia otras ciudades para poder realizar aquellos trámites que no pueden hacerse vía web.

Otra de las consecuencias graves es no solo la caída en la oferta de empleo, sino además la centralización geográfica del servicio, la demora en la atención y respuesta, la despersonalización del servicio de atención, entre otros varios inconvenientes que pueden surgir.

Una grave preocupación es ante un corte del servicio, la demora se acrecentará debido a la movilización de la guardia de otra localidad que deberá desplazarse para dar solución técnica.

FUENTE: eldiariocba.com

Dejá tu comentario