Destacada Principal | EPEC | Villa Nueva | empresa

EPEC confirmó que se "ocupa de los problemas" en Villa Nueva

El vocero de EPEC confirmó que se lleva adelante una obra de más de 40 millones de pesos y que se reunirá con el centro de empleados de comercio para dialogar.

Luego del reclamo por parte del secretario de gobierno del municipio de Villa Nueva Guillermo Aiassa a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), Villa María Ya! dialogó con el vocero de la empresa proveedora de Energía Alfredo Camponovo para que nos cuente sobre la situación que se vive en la ciudad vecina.

Según nos cuenta su vocero: "EPEC se ocupó y se ocupa del inconveniente de Villa Nueva. La ciudad se alimenta de dos líneas aéreas, cada uno provee de energía a un 50% de la ciudad, una de esas dos líneas sale del barrio Las Playas y es la que tuvo los inconvenientes". En ese momento se detiene un segundo para aclarar que al ser "líneas aéreas" están expuestas al factor climático haciendo referencia a las últimas tormentas sufridas en la provincia y también claro, en el aglomerado.

"Ya se detectó el problema, hay fallas en elementos denominados aisladores y se está trabajando en eso" nos dice Alfredo y nos agrega que hay una inversión de más de 40 millones de pesos en una obra que ya comenzó, se trata de subterranizar las líneas aéreas entre 5 y 6 kilómetros para que no estén más expuestas a las condiciones climáticas.

En cuanto a la obra nos comentó que: "Estamos esperando los permiso necesarios para poder avanzar" y agregó que se van a estar juntando la semana que viene con el centro de empleados de comercios para escuchar las quejas y trabajar en las soluciones.

Dejá tu comentario