Destacada Principal | EPEC | jubilada | Facturas

EPEC: Jubilada de la mínima tiene facturas de hasta 9 mil

La jubilada aseguró que en su situación hay una gran cantidad de personas a nivel provincial. Vive humildemente y asegura que no puede pagar la boleta de EPEC.

Elyana Perez es una jubilada cobra la mínima, que equivale a unos 16 mil pesos por mes y haces desde el abril que le llegan boletas de EPEC por encima de los 9.000 pesos. Ella vive con su marido un hombre que está tramitando su jubilación pero que por el momento no percibe ninguna ayuda por parte del Anses.

La señora en diálogo con nuestro medio aseguro que en su situación hay una gran cantidad de personas a nivel provincial que por este motivo comenzó a participar de un grupo que están pasando por la misma situación.

Elyana Perez, en declaraciones a Villa Marìa Ya!, manifestó: " yo soy jubilada de la mínima, tengo una casa solamente con cocina, comedor y baño. Vivo en una vivienda humilde con mi esposo que no tiene jubilación, con lo cual la única entrada que tenemos para vivir son 16.000 pesos. Las facturas de abril y mayo, fueron de 8.000 pesos cada una y según EPEC yo había gastado 700 kilovatios por mes, cuestión que no es cierto ya que nunca supere los 40 kilovatios mensuales". Elyana Perez, en declaraciones a Villa Marìa Ya!, manifestó: " yo soy jubilada de la mínima, tengo una casa solamente con cocina, comedor y baño. Vivo en una vivienda humilde con mi esposo que no tiene jubilación, con lo cual la única entrada que tenemos para vivir son 16.000 pesos. Las facturas de abril y mayo, fueron de 8.000 pesos cada una y según EPEC yo había gastado 700 kilovatios por mes, cuestión que no es cierto ya que nunca supere los 40 kilobatios mensuales".

"Fui a EPEC a reclamar, por supuesto que no fui atendida como se debe y tampoco me quisieron dar una respuesta, y me mandaron a ponerme una camperita y que no prendiera el aire. Lleve mi factura del mismo periodo pero del año pasado solamente había gastado 300 kilovatios. Después me volvieron a llegar dos facturas de 7.000 cada una, y la última de 9.000", agregó.

WhatsApp Ptt 2020-09-08 at 10.51.15.mp3

Declaraciones de Elyana Perez a Villa Maria Ya!

Dejá tu comentario